Habitaciones
Explora nuevos lugares, vive actividades extremas donde la adrenalina este presente, rodéate de la naturaleza, goza de la flora y fauna, conoce nuevas personas, aprende a través de sus artesanías, su gastronomía y conoce su cultura, no te darás cuenta en que momento aparece la sonrisa y te hace olvidar el trabajo, conoce todo lo que tenemos para ti.
Un refugio romántico y encantador perfecto para dos. Decoradas con textiles de la región, donde las manos artesanas expresan el arte. Los colores te invitaran a descansar tranquilamente y a disfrutar de la estancia. Dejarte llevar por un mágico y bello amanecer desde tu balcón o terraza, como la prefieras.
Perfecta para amigos o familiares, una tarde bohemia, una terraza amplia. Ideal para tomarse fotos, una copa de vino acompañada de una tabla de carnes.Decorada con textiles de lana, bordados con punto antiguo o de cruz, piezas únicas en suite el rosal.
En tu balcón podrás observar el jardín del hotel y el bello paisaje. Disfruta con alguien especial una tarde de café y un buen libro. Durante tu estancia designa un día para ver el amanecer y observar los caprichos de la naturaleza.
La decoración con detalles artesanales, puede ser la ocasión para conocer nuevas culturas. Un rincón para enamorados, donde encontrarán tranquilidad y armonía. El embrujo de la neblina que te envuelve te relajará completamente.
El nombre de las habitaciones es de una flor, propia de este lugar. Cuentan con mantas y frazada de lana, bordadas con imagen de la flor. Si el día está húmedo, observa la neblina como se desplaza rápidamente desde tu ventana.
Testimonios
En este espacio incluimos la opinión de nuestros clientes, a quienes agradecemos su evaluación y comentarios.
HOTEL BOUTIQUE SAN JORGE